Nuestro equipo

Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Nuestra empresa nació en el año 2006, dada nuestra gran afición desde siempre al mundo de la moto.

En el año 2008 apostamos por la marca Kymco y desde entonces hemos ido incluyendo otras marcas como Motron.

A día de hoy nos complace saber que  somos referencia en Terrassa y en toda la zona del Vallés en cuanto a servicio técnico y concesionario. Todo esto ha sido posible gracias a nuestros clientes que han confiado en nosotros convirtiéndonos en su tienda de referencia, prueba de ello es que muchos de ellos vienen a hacer su mantenimiento o reparación desde otras ciudades como, Barcelona, Sabadell, Ripollet, San Cugat, Rubi o Castellar de Vallés y esto para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad, gracias a vosotros cada día nos despertamos con más motivación e ilusión por este reto que supone el cumplir con las expectativas.


Alberto Ortuño

Nuestro mecánico, Alberto, es uno de los fundadores de la empresa en el año 2006. Después de casi dos décadas de trabajar en este sector, se ha convertido en un experto en la materia.

Jorge Ortuño

Jorge es fundador de la empresa. Emprendedor y apasionado del mundo del motor, disfruta asesorando a los clientes y poniendo a su servicio todos sus conocimientos para que escojan siempre la mejor opción.

Share by: